|

La nube que te invita a pensar

| App, Diseño Gráfico, Ilustración

Jean Piero Montilla es el diseñador gráfico e ilustrador encargado de haber realizado el refrescamiento a la interface, ilustraciones y comunicaciones del juego Apensar en el 2016.

Para este proyecto, se encargó en primer lugar de realizarle un cambio al aspecto plain and flait que tenía la nube icono del juego, quien actúa como guía a los jugadores y es la imagen oficial del mismo.  Montilla logró darle vida al personaje dándole un aspecto 3D a su figura, cambiándole el color a azul turquesa, que según los expertos en piscología del color emana infinidad, protección y frescura, dándole movimiento a sus extremidades y otorgándole características más humanas a su rostro.

A medida que el personaje se desarrollaba, el artista también decidió avivarlo aún más creando mundos, planos, lugares o situaciones que le exigiesen desenvolver al protagonista y de esta manera poder crear mayor afinidad con la audiencia.

Además, el ilustrador trabajó en la actualización del rediseño de la app para darle un mejor contexto al personaje en algunas ventanas, botones, landing, pop ups del juego y de esta manera existiese una armonía visual en todo el material de Apensar.

Tal ha sido el auge de la app y de este personaje que posteriormente Jean Piero ha creado una serie de emojis de esta nube para el chat de iMessage.

Comments are closed.

¡Descarga gratis!

Sección Wallpapers

Viste tu pantalla con El Arandano

Ilustración, Wallpaper

Descarga estos exclusivos salva pantallas para tus dispositivos móviles....

Llena de dulce tu pantalla con Francisco Sanabria

Descarga estos exclusivos salva pantallas para tus...

Vive la naturaleza de Oso de Agua

Descarga estos exclusivos salva pantallas para tus...

Borneo Modofoker/ Venezuela

Descarga estos exclusivos salva pantallas para tus...

Fabrica de Malvaviscos/ Panamá

Descarga estos exclusivos salva pantallas para tus...