|

Leon Keer: Sólo la crisis queda declarada

| Arte, Ilustración, Streetart

El artista líder del arte callejero anamórfico Leon Keer presentó Nothing to Declare / Niets aan the geven para el Aruba Art Fair 2016. En este proyecto se puede visualizar una caja con el logo de la harina de maíz precocida P.A.N., un producto venezolano que se ha convertido en un icono del país caribeño.

 

Nothing to Declare / Niets aan the geven, como la mayoría de los proyectos de Keer, muestra los problemas actuales, las preocupaciones ambientales y la habitabilidad del mundo.

 

Específicamente en este proyecto, se representa la intensa crisis de escasez de alimentos y medicinas que hay en Venezuela y los efectos que este fenómeno tiene en la isla cercana de Aruba. Además, la ubicación donde se realizó la pintura está detrás de la antigua oficina de aduanas en Sint Nicolaas de Aruba, lo que hizo que la obra de Keer no solo tuviese una relevancia contemporánea con la situación que expresa sino también con el lugar en el que lo manifiesta.

 

 

 

Para esta pintura, Keer trabajó con una mezcla de técnicas y además, predominó el uso de pinturas acrílicas profesionales. También, el juego de ángulos y perspectivas lograron que la pintura tuviese un aspecto de tres dimensiones y un realismo inusual y característico del artista.

One Response to " Leon Keer: Sólo la crisis queda declarada "

  1. […] como se hace llamar el artista chileno, es especialista en plasmar su arte en grafitis de grandes murales y en pequeños tatuajes, sus obras se caracterizan por marcar siluetas de seres […]

¡Descarga gratis!

Sección Wallpapers

Viste tu pantalla con El Arandano

Ilustración, Wallpaper

Descarga estos exclusivos salva pantallas para tus dispositivos móviles....

Llena de dulce tu pantalla con Francisco Sanabria

Descarga estos exclusivos salva pantallas para tus...

Vive la naturaleza de Oso de Agua

Descarga estos exclusivos salva pantallas para tus...

Borneo Modofoker/ Venezuela

Descarga estos exclusivos salva pantallas para tus...

Fabrica de Malvaviscos/ Panamá

Descarga estos exclusivos salva pantallas para tus...