|

Caramelo con sabor VA VA BOOM!

| Diseño Gráfico, Ilustración

La caricaturista, ilustradora y diseñadora gráfica boliviana Carla Rodríguez realizó una ilustración de la rapera y empresaria trinitense Nicki Minaj, la cual tituló Va va boom al igual que una de las canciones de la artista en su álbum Pink Friday.

En la pieza se puede visualizar al fondo un gran caramelo y adelante de él una caricatura de la cantante con círculos y espirales que visten su cuerpo y en su cabeza lleva una de las pelucas que ha utilizado Minaj en sus conciertos. Además, alrededor de la fémina se puede apreciar su nombre en una amplia tipografía en la cual los puntos son sustituidos por corazones.

En toda la pieza reinan los colores pasteles evocando al chicle, los caramelos y al dulce como el tema de la canción de la rapera. Además, el color favorito de la cantante es el rosado y por ello Rodríguez quiso que fuera el color predominante en su pieza.

Pese a que la connotación que realiza Minaj en su canción es llevada a un ámbito sexual, Rodríguez quiso tomarlo literal y resaltar así la femineidad de la mujer y los caramelos. De hecho, el estilo utilizado por la boliviana en su ilustración evoca al de las revistas juveniles por los colores utilizados, los detalles en la caracterización del personaje y las líneas empleadas.

Comments are closed.

¡Descarga gratis!

Sección Wallpapers

Viste tu pantalla con El Arandano

Ilustración, Wallpaper

Descarga estos exclusivos salva pantallas para tus dispositivos móviles....

Llena de dulce tu pantalla con Francisco Sanabria

Descarga estos exclusivos salva pantallas para tus...

Vive la naturaleza de Oso de Agua

Descarga estos exclusivos salva pantallas para tus...

Borneo Modofoker/ Venezuela

Descarga estos exclusivos salva pantallas para tus...

Fabrica de Malvaviscos/ Panamá

Descarga estos exclusivos salva pantallas para tus...