|

Películas Animadas Nominadas a los Premios Oscar 2018

Diferentes técnicas e historias se presentan este año para competir por la estatuilla dorada en la categoría: Mejor Película Animada.

La Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas norteamericana dará sus reconocimientos el próximo 4 de marzo para alguno de estos títulos, mientras el púbico se concentra en grandes producciones, acá hacemos una pequeña síntesis de estas excelentes piezas.

The Boss Baby

El niño de siete años Tim Templeton llevaba una perfecta vida con sus padres, hasta que ellos deciden tener un bebé. Tim entonces se pone celoso de su nuevo hermano pequeño, ya que le ha robado la atención de sus padres. Al final, Tim y el bebé se dan cuenta que estaban empezando a encariñarse.

The Breadwinner

Parvana es una chica de once años que vive en la capital de Afganistán, Kabul, durante el periodo de dominio de los talibanes. Al ser su padre detenido, los miembros de la familia se quedan sin recursos y, debido a que las mujeres tienen prohibido ganar dinero, deciden transformar a Parvana en un chico para poder trabajar.

Loving Vincent

Una cinta de animación que cuenta la biografía del pintor Vincent Van Gogh. Es el primer largometraje dibujado enteramente en óleo. La película cuenta la complicada vida del pintor holandés, que a pesar de su extensa obra, no logró vender ni una sola pintura en toda su vida.

COCO

En un pequeño y alegre pueblo mexicano vive Miguel, un niño de 12 años que pertenece a una familia de zapateros, en la que la música está prohibida. Durante generaciones, los Rivera han censurado la música porque creen que hay una maldición en ella.

Ferdinando el toro

Ferdinand es un toro sensible y nada guerrero. Él no es como los demás toros, que se pasan el día rebufando y corneándose los unos con los otros. Ferdinand prefiere oler las flores, sentado debajo de una encina, en lugar de competir en fiereza con los otros toros. No es cobarde, simplemente es pacifista, y debido a su fascinación por la naturaleza, se niega a luchar.

Comments are closed.

¡Descarga gratis!

Sección Wallpapers

Viste tu pantalla con El Arandano

Ilustración, Wallpaper

Descarga estos exclusivos salva pantallas para tus dispositivos móviles....

Llena de dulce tu pantalla con Francisco Sanabria

Descarga estos exclusivos salva pantallas para tus...

Vive la naturaleza de Oso de Agua

Descarga estos exclusivos salva pantallas para tus...

Borneo Modofoker/ Venezuela

Descarga estos exclusivos salva pantallas para tus...

Fabrica de Malvaviscos/ Panamá

Descarga estos exclusivos salva pantallas para tus...