|

Owe Ragnar Martirez animando a cuadros

Medio filipino, medio sueco, creció en Estocolmo, Suecia. Su interés por el diseño y el arte comenzó a muy temprana edad, de camino a casa solía memorizar las vallas publicitarias para copiarlas luego en casa.

Consciente de la sutileza del entorno que lo rodea proyecta su estética. Encontramos un excelente trabajo creativo con colores pasteles y colores planos, usando figuras geométricas tridimensionales como conos, cubos y esferas, en lo que pareciera ser su medio de trabajo favorito: utilizar cuadros animados, de técnica surrealista con el toque de locura divertida que lo distingue.

Inspirado y guiado siempre por su propia visión y amor por el arte, se muestra interesado siempre en participar en nuevos proyectos de desarrollo de animaciones por cuadros, entre los cuales encontramos: “The World Of Celullose” y “Cellufoam”, en donde trabaja un concepto visual muy sólido, al igual que su contribución y aplicación para animaciones a cuadros con claro ingenio de toque infantil en su estética.

Challengermode from Owe Martirez on Vimeo.

The World Of Cellulose from Owe Martirez on Vimeo.

Al detallar el portafolio de OWE,  nos topamos con un estilo bien definido y algo alocado, que nos invita a siempre mantenernos atentos a cada uno de los detalles  que realmente se vuelven entretenidos, ansiando verlos más de una vez.

Comments are closed.

¡Descarga gratis!

Sección Wallpapers

Viste tu pantalla con El Arandano

Ilustración, Wallpaper

Descarga estos exclusivos salva pantallas para tus dispositivos móviles....

Llena de dulce tu pantalla con Francisco Sanabria

Descarga estos exclusivos salva pantallas para tus...

Vive la naturaleza de Oso de Agua

Descarga estos exclusivos salva pantallas para tus...

Borneo Modofoker/ Venezuela

Descarga estos exclusivos salva pantallas para tus...

Fabrica de Malvaviscos/ Panamá

Descarga estos exclusivos salva pantallas para tus...