|

En tierra de paisas brindan por México

Cada 24 de julio se celebra el Día Internacional del Tequila y en el 2016 el director de arte, diseñador de personajes e ilustrador colombiano Juan Villamil llevó visualmente el concepto corporativo para que uno de los principales distribuidores de este licor en Colombia conmemorara a lo grande ese día.

El arte realizada por Villamil para la campaña Brindemos por México conlleva en ella elementos propios de la cultura mexicana, como lo son: las catrinas, la velas y flores que se utilizan en los altares del Día de los muertos, el picante que se maneja en gran parte de la comida y una trompeta y un gorro de mariachi que representan la música autóctona del país azteca.

Además de los elementos antes mencionados, en la pieza también se puede visualizar las botellas de las tres marcas de tequila que se están promocionando y los conocidos chupitos que son los vasos cortos en los que normalmente se toma esta bebida. Villamil realizó un esfuerzo en resumir la cultura mexicana a pocos elementos que fueran fácilmente identificados en la memoria del espectador y lo remontara al país de América Latina.

Villamil no solo fue el director de arte del logo de la campaña sino de todo el material publicitario e imagen corporativa que se utilizó, como lo fueron los teasers y posters durante ese día y el vestuario de las promotoras.

 

Comments are closed.

¡Descarga gratis!

Sección Wallpapers

Viste tu pantalla con El Arandano

Ilustración, Wallpaper

Descarga estos exclusivos salva pantallas para tus dispositivos móviles....

Llena de dulce tu pantalla con Francisco Sanabria

Descarga estos exclusivos salva pantallas para tus...

Vive la naturaleza de Oso de Agua

Descarga estos exclusivos salva pantallas para tus...

Borneo Modofoker/ Venezuela

Descarga estos exclusivos salva pantallas para tus...

Fabrica de Malvaviscos/ Panamá

Descarga estos exclusivos salva pantallas para tus...