|

Lacoste cede su logo para salvar a especies en extinción

El sello francés Lacoste presenta su iniciativa de edición limitada “Salvemos nuestras especies”.

Para crear conciencia sobre los programas de conservación, Lacoste está intercambiando su emblemática iconografía de cocodrilos por una serie de los animales más amenazados de la Tierra. Desde los lagartos hasta los monos, los animales en las camisetas están al borde de la extinción de toda la especie.

 

La Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza se une a Lacoste para la colaboración limitada, que centra alrededor de 10 especies amenazadas y limita el número de camisas producidas para cada tamaño de población. La iguana terrestre de Anegada es la criatura más rica en población del grupo con apenas 450 animales que quedan vivos, mientras que solo 30 vaquitas (marsopas que se encuentran en el Golfo de California) permanecen en el mundo.

 

Lacoste tiene como objetivo aumentar la conciencia social mediante la sustitución de su característico cocodrilo con los animales en peligro de extinción, dejándolo en la parte posterior de las camisas blancas. Los beneficios de la colaboración beneficiarán a la UICN en su lucha para garantizar la supervivencia de las 10 razas de animales.

 

One Response to " Lacoste cede su logo para salvar a especies en extinción "

  1. […] figuras romboidales y hexagonales en una gran fiesta visual, en donde el buen gusto y la creatividad continuamente imponen el […]

¡Descarga gratis!

Sección Wallpapers

Viste tu pantalla con El Arandano

Ilustración, Wallpaper

Descarga estos exclusivos salva pantallas para tus dispositivos móviles....

Llena de dulce tu pantalla con Francisco Sanabria

Descarga estos exclusivos salva pantallas para tus...

Vive la naturaleza de Oso de Agua

Descarga estos exclusivos salva pantallas para tus...

Borneo Modofoker/ Venezuela

Descarga estos exclusivos salva pantallas para tus...

Fabrica de Malvaviscos/ Panamá

Descarga estos exclusivos salva pantallas para tus...