|

La magia hecha animal

La magia se hace presente en Anatomia do Unicórnio, una ilustración digital que pertenece a la infografía del proyecto Creo en los unicornios realizado por el ilustrador brasilero Dionisio Guaitolini Netto para una asignación durante su paso por la facultad de artes.

En esta obra el brasilero realiza la figura de un unicornio y coloca en ella las partes que conforman el cuerpo del animal, las cuales son: sonrisas, sueños, deseos, amor, fortaleza, tocineta, brillo de sol, magia, arco iris, felicidad, estrellas, polvo de hada, deseos, esperanza, abrazos, besos y escarchas.

Como se puede notar, la exégesis que tiene Dionisio acerca de este animal es meramente noble, mágica y mitológica, pese a que en muchas interpretaciones se toma al unicornio como un animal fuerte que puede derribar a cualquier oponente sin importar su tamaño, ya que los elementos que él coloca como parte de la anatomía de este ser son de índole benevolente, noble y altruista.

 

El artista ha comercializado esta obra a través de algunos portales web impresa en almohadas, azulejos decorativos y tazas, lo cual ha tenido una muy buena receptividad en la audiencia.

Además de esta interpretación, en la que el autor muestra una visión infantil del unicornio, también este animal ha sido inspiración en otras ilustraciones en las que el artista muestra una estética y una visión más maduradas del mismo.

Comments are closed.

¡Descarga gratis!

Sección Wallpapers

Viste tu pantalla con El Arandano

Ilustración, Wallpaper

Descarga estos exclusivos salva pantallas para tus dispositivos móviles....

Llena de dulce tu pantalla con Francisco Sanabria

Descarga estos exclusivos salva pantallas para tus...

Vive la naturaleza de Oso de Agua

Descarga estos exclusivos salva pantallas para tus...

Borneo Modofoker/ Venezuela

Descarga estos exclusivos salva pantallas para tus...

Fabrica de Malvaviscos/ Panamá

Descarga estos exclusivos salva pantallas para tus...