|

Grabient: la herramienta que facilita utilizar degradados

La agencia de diseño digital Unfold creó el proyecto Grabient, un generador web de degradados de fácil descarga que pueden ser utilizados en todo tipo de fines digitales.

El nombre del portal digital proviene de la combinación de grab (agarrar en inglés) y gradient (degradado en inglés), y en él existe un catálogo de degradados precargados a los cuales se les puede realizar las modificaciones que se consideren oportunas, como lo son: agregar o eliminar colores, mover la posición o ángulo del punto de fuga para obtener una mezcla de colores diferentes, etc.

Para realizar las modificaciones mencionadas, la web tiene un sistema muy sencillo en el que se presenta una imagen con el degradado y debajo de esta una serie de iconos que permiten realizar los cambios. Estos iconos son: un editor de ángulo, que con solo darle clic puedes mover la dirección del degradado, tres círculos de colores que al pulsarlos te permite seleccionar el color o los colores a mezclar, un símbolo positivo que te permite agregar más matices y, por último, un pequeño panel que te permite decidir la cantidad de presencia de cada color.

Una vez terminado el degradado que deseas utilizar, solo hay que pulsar la opción “copy css” al lado superior izquierdo del mismo y así obtendrás el código para empezar a usarlo en los proyectos que desees.

Los degradados se han vuelto una tendencia en los últimos meses, tanto es así, que la red social Instagram cambió su tradicional logo a uno lineal con un degradado de fondo en donde interviene una mezcla de colores cálidos y fríos.

One Response to " Grabient: la herramienta que facilita utilizar degradados "

  1. […] este proyecto el artista utilizó una paleta de colores violáceos y blanco y negro (colores del modelo original del calzado), la cual utilizó para los […]

¡Descarga gratis!

Sección Wallpapers

Viste tu pantalla con El Arandano

Ilustración, Wallpaper

Descarga estos exclusivos salva pantallas para tus dispositivos móviles....

Llena de dulce tu pantalla con Francisco Sanabria

Descarga estos exclusivos salva pantallas para tus...

Vive la naturaleza de Oso de Agua

Descarga estos exclusivos salva pantallas para tus...

Borneo Modofoker/ Venezuela

Descarga estos exclusivos salva pantallas para tus...

Fabrica de Malvaviscos/ Panamá

Descarga estos exclusivos salva pantallas para tus...