|

Björk, una fuente de inspiración

| Arte, Ilustración, Lettering

Björk logos es un proyecto personal del diseñador gráfico, estratega y fotógrafo oriundo de Tijuana – México Simón Malvaez, con el que quiso hacerle un tributo a su cantante favorita.

Este admirador de la multiinstrumentista y cantautora islandesa Björk hizo un listado de sus canciones favoritas, la gran mayoría con video musical, las cuales utilizó para inspirarse en sus letras y en los elementos visuales empleados en sus materiales audiovisuales y de alguna manera plasmarlos en sus diseños.

La técnica utilizada por Malvaez fue mano libre, primero realizó los bocetos a mano y luego los vectorizó para posteriormente basarse en una tipografía creada por él para mantener la uniformidad en toda la colección.

En cada pieza se puede visualizar un fondo de algún color sobrio y en el centro la inicial del título de la canción con una tipografía original diseñada exclusivamente por el autor para esta serie. Debajo de este elemento, se puede visualizar el nombre del título musical y una frase o rima de la canción que haya cautivado al mexicano.

Para Malvaez la islandesa Björk ha sido fuente de inspiración en varias ocasiones, para él es un placer brindarle tributo con su arte en proyectos personales o diseñando posters de eventos en los que se le realizan homenajes a su música.

Comments are closed.

¡Descarga gratis!

Sección Wallpapers

Viste tu pantalla con El Arandano

Ilustración, Wallpaper

Descarga estos exclusivos salva pantallas para tus dispositivos móviles....

Llena de dulce tu pantalla con Francisco Sanabria

Descarga estos exclusivos salva pantallas para tus...

Vive la naturaleza de Oso de Agua

Descarga estos exclusivos salva pantallas para tus...

Borneo Modofoker/ Venezuela

Descarga estos exclusivos salva pantallas para tus...

Fabrica de Malvaviscos/ Panamá

Descarga estos exclusivos salva pantallas para tus...