|

Magdiel López un poster diario

Magdiel López es un artista y director creativo cubano con aproximadamente 14 años de experiencia en el diseño gráfico y el arte. Actualmente está residenciado en Dallas, Texas y forma parte del grupo de oración de la Fellowship Church.

Durante su amplia carrera, el artista ha participado en proyectos relacionados con la identidad de marca, el arte conceptual y el diseño ambiental. Desde el 2016 se ha visto inmerso en el proceso de creación de un proyecto experimental, el cual consiste en crear un póster o teaser cada día durante un año (por varias razones el artista no ha podido presentar una pieza diaria y el proyecto se ha extendido), sin embargo esta excelente gráfica no pasa desapercibida y los medios creativos la exponen por todo el mundo.

Durante el desarrollo de este proyecto titulado A poster every day, el artista ha perfeccionado sus técnicas y composiciones, pero aún conserva la misma línea gráfica en la que participa la práctica del collage. Cada obra lleva la fecha y número de su publicación, nombre de la pieza y firma del autor.

Comments are closed.

¡Descarga gratis!

Sección Wallpapers

Viste tu pantalla con El Arandano

Ilustración, Wallpaper

Descarga estos exclusivos salva pantallas para tus dispositivos móviles....

Llena de dulce tu pantalla con Francisco Sanabria

Descarga estos exclusivos salva pantallas para tus...

Vive la naturaleza de Oso de Agua

Descarga estos exclusivos salva pantallas para tus...

Borneo Modofoker/ Venezuela

Descarga estos exclusivos salva pantallas para tus...

Fabrica de Malvaviscos/ Panamá

Descarga estos exclusivos salva pantallas para tus...