OSO DE AGUA

ARTE PARA LLEVAR

 

El arquitecto Diego Florez en colaboración con Brunella Berscia (Comunicadora Audiovisual) lideran esta iniciativa que logra brindar un alivio para nuestra agitada vista. El arte abstracto de Oso de Agua es inspirado por la naturaleza esta misma que los lleva a intervenir más que cuadros y lienzos. Instrumentos musicales, skates, tablas de surf, espacios públicos y murales son algunos de los formatos que han llegado a intervenir en el nombre del arte.

Oso de Agua ha creado una línea llamada Arterapia, que busca alinear cuerpo, mente y energía a través del arte, brindando un beneficio positivo en nuestras vidas. Arterapia cuenta en esta primera temporada con un pack de stickers inspirado en los 7 colores de los Chakras, puedes encontrarlos en distintas tiendas en Miraflores, entre ellas la librería Arcadia Mediática.

La dupla creativa se encuentra editando un Coloring Book,  bajo este mismo concepto hinduista como la de su primera línea Arterapia,  la idea  principal es utilizar los 7 colores de los chakras, que se han colocado en el libro al estilo de una paleta de colores espirituales, como lo definen sus creadores, que puedan expresar los sentimientos del dibujante.

Conoce más de esta enriquecedora propuesta artística


Compartir en:

Otros artículos

ILUSTRACIÓN

“El vector me da la precisión que busco”. Texto: Israel Lozano Girón La confianza en[...]

ILUSTRACIÓN

IDENTIDAD EN CADA TRAZO Texto: José De La Peña Fotografía: Paolo Rally La encantadora Laura[...]

ISAMEL ÁLVAREZ

ARTE, SEXO y VIDA “Voy a ir al infierno con los borrachos, las putas, poetas,[...]

DISEÑO GRÁFICO

MEJOR DISEÑO DE EMPAQUE El estudio de comunicación visual Mago, liderado por el diseñador gráfico[...]