ISMAEL ÁLVAREZ

ARTE, SEXO y VIDA

“Voy a ir al infierno con los borrachos, las putas, poetas, maricones y otras gentes de mal vivir. El cielo debe ser muy aburrido para mí” Ismael Álvarez.

El ilustrador español (Andalucía) radicado en Barcelona, acaba de publicar su segunda obra titulada ART, SEX, LIFE, un libro en el que a través de 200 páginas nos permite apreciar sus mejores ilustraciones y fotografías libres de prejuicios. Con un alto contenido homoerótico y un exclusivo prólogo de la escritora, sexóloga e investigadora francesa Valérie Tasso, es lo que nos depara este libro para coleccionistas editado por Luhu Editorial.

arte homoerótico

De sí mismo, Álvarez dice: “Me encanta el arte en todos los niveles. Gustav Klimt, Warhol y Lichtenstein son muy inspiradores, aunque Tom de Finlandia es quien más me fascina. Él es el dios del arte homoerotico. Realmente me gusta el erotismo, e incluso la pornografía. Para mí todo tiene un lado artístico, pero lamentablemente no todo el mundo ve las cosas de la misma manera. Muchas veces parece que el “sexo” y el “tabú” son conceptos inseparables. El sexo sólo está sucio si la mente de quien lo está viendo está sucia (ok, y si no te mantienes higiénico también :P).

Ismael Álvarez es un artista multidisciplinar porque trabaja en diversas disciplinas como la ilustración, televisión, radio… Ismael se atreve con todo, culo inquieto por naturaleza. Algunas de sus publicaciones son In Yer Face, Completely Stripped y IA Portfolio. Su trabajo se ha podido ver en publicaciones como: Zero, VOGUE Japan, Rolling Stone Magazine, El País, The Sunday Times, Playboy…

Reconocido es su trabajo en el mundo del arte homoerótico y LGBTI, compartimos algunas de sus ilustraciones:

arte homoerótico

Compartir en:

Otros artículos

PERFIL

JULES BAY

Jules Bay es Morbo, su proyecto de gestión cultural nace de una vorágine de pintarlo todo a su alrededor, cuando se dio cuenta de que lo que hacía podría convertirse en un negocio.

ILUSTRACIÓN

DANIELA CARVALHO

La artista que buscó fuera de su país la oportunidad de encontrarse a sí misma y hacer carrera. Ahora, de vuelta en Lima.

ARTE

OSO DE AGUA

El arte abstracto de Oso de Agua es inspirado por la naturaleza esta misma que los lleva a intervenir más que cuadros y lienzos.

ILUSTRACIÓN

LAURA CUADROS

La ilustradora peruana dedicada a la ilustración de moda ha recorrido los campos creativos del arte en sus diferentes escenarios, una personalidad cautivadora así como los detalles de sus dibujos.