|

Andrei Lacatusu Decadencia Social

El paso del tiempo es algo de lo que se está consciente pero no se suele pensar mucho en ello, las cosas tienen un inicio, un desarrollo y un fin.

En el mundo de la tecnología no se escapa del paso del tiempo, tan fugaz, las cosas tienen períodos muy cortos de existencia, las tendencias cambian en cada momento.

En un mundo donde la sociedad cada vez se sumerge más en las redes sociales, y por esto cada vez nacen nuevas redes, pero alguna vez te has preguntado ¿Cuánto tiempo les quedan? ¿Nacerán otras que le hagan sombra a las que dominan actualmente?

Sin duda son algunas de las preguntas que seguro muchos medios, usuarios e incluso los propios gestores de estas se habrán hecho más de una vez sin tener una respuesta muy clara al respecto.

De estas incógnitas, y por la incertidumbre de no tener respuestas claras para esas preguntas, Andrei Lacatusu, gran artista ilustrador, nos muestra su proyecto ilustrativo. Una serie de obras que lleva por nombre “Social Decay”,  en la que el autor anticipa una posible ruina y decadencia de las redes sociales actuales. Como si de fábricas antiguas en lugares abandonados se tratara, afectados por la inclemencia del tiempo u olvidadas por los usuarios que le dieron vida.

Andrei sitúa diferentes letreros de populares redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram o Tinder en un contexto donde muchos de nosotros seguro nunca imaginamos, con un nivel de detalle asombros utilizando diversas texturas. Quizá algo premonitorio, quien sabe, pero sin lugar a dudas nos pone a pensar y reflexionar en la brevedad del tiempo.

Comments are closed.

¡Descarga gratis!

Sección Wallpapers

Viste tu pantalla con El Arandano

Ilustración, Wallpaper

Descarga estos exclusivos salva pantallas para tus dispositivos móviles....

Llena de dulce tu pantalla con Francisco Sanabria

Descarga estos exclusivos salva pantallas para tus...

Vive la naturaleza de Oso de Agua

Descarga estos exclusivos salva pantallas para tus...

Borneo Modofoker/ Venezuela

Descarga estos exclusivos salva pantallas para tus...

Fabrica de Malvaviscos/ Panamá

Descarga estos exclusivos salva pantallas para tus...