|

ADOBE estrena biblioteca

La empresa de software estadounidense Adobe, reconocida por sus programas de edición, solicitó en el 2017 al diseñador gráfico japonés Ryogo Toyoda crear visuales para promocionar su producto Adobe Stock, el cual funciona como una biblioteca de imágenes, videos, gráficos, vectores y plantillas libres de derechos de autor.

Para este proyecto Ryogo creó dos ilustraciones 3D en las que se visualiza el logo de Adobe Stock en escenarios repletos de elementos representativos de las funciones de esta biblioteca, como lo son: cámaras fotográficas y de videos, vectores, rollos de video, pantallas, etc.

Los colores utilizados por el japonés son brillantes, neón y llenos de vida, tal y como caracteriza a las creaciones 3D de última tendencia, lo que ofrece dinamismo y novedad a las piezas. Aunado a las características mencionadas, Toyoda colocó el logo de Adobe en la parte superior de sus creaciones simulando el sello habitual que tienen los productos de esta marca, esto en vías de reforzar la imagen corporativa y branding de la empresa.

One Response to " ADOBE estrena biblioteca "

  1. […] Fung y Mariam Palma, son las cabezas maquiavélicas que consagran sus talentosen Magicbus, un creativo estudio audiovisual en el que la magia se hace al compás de la dirección de arte, set design y fotografía, ubicado […]

¡Descarga gratis!

Sección Wallpapers

Viste tu pantalla con El Arandano

Ilustración, Wallpaper

Descarga estos exclusivos salva pantallas para tus dispositivos móviles....

Llena de dulce tu pantalla con Francisco Sanabria

Descarga estos exclusivos salva pantallas para tus...

Vive la naturaleza de Oso de Agua

Descarga estos exclusivos salva pantallas para tus...

Borneo Modofoker/ Venezuela

Descarga estos exclusivos salva pantallas para tus...

Fabrica de Malvaviscos/ Panamá

Descarga estos exclusivos salva pantallas para tus...